Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Mar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Mar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Mar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Mar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Mar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Mar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Mar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Mar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Vie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

ADELANTE!! ENTRAR A LUMOS MAXIMA!!

Ir abajo

ADELANTE!! ENTRAR A LUMOS MAXIMA!!

Mensaje por Alysa Bremmer el Vie Ago 20, 2010 11:16 am

Lumos Maxima

Historia


{Foro de Rol basado en la saga de la escritora J. K. Rowling}

Esta historia ocurre principalmente en Inglaterra, Gran Bretaña.

Los Muggles, y es que así se le llama por aquí a las personas no-mágicas, viven tranquilamente en su mundo, sin notar absolutamente nada, aunque en ocasiones esto necesita alguna ayuda por parte de los magos responsables del Ministerio, sin pensar si quiera en que la magia existe. En cambio, nosotros, eso sí que lo sabemos.

En algún lugar del país, hay un colegio de magia, uno de los mejores del mundo mágico. Tener una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pues ese es su nombre, tiene un gran mérito, pues no siempre pueden aceptar a todo el que le gustaría, ya que por desgracia algunos niños no progresan con su magia, en cambio, si cuando naces ven futuro en ti, tienes tu plaza guardada para pertenecer a esta institución, y nada ni nadie te la puede quitar.

En Hogwarts hay cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor; O a Hufflepuff, donde son justos y leales. Esos perseverantes Hufflepuff de verdad no temen el trabajo pesado; O tal vez a Ravenclaw, si tienes una mente dispuesta, porque los de inteligencia y erudición siempre encontrarán allí a sus semejantes; O, por otra parte, puedes perteneces a Slytherin, donde harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines.

La única gente que puede pensar que Hogwarts es aburrido, es la que no ha estado en él, pues aquí puedes encontrar mil cosas que hacer... miles de aventuras que vivir.



Han pasado aproximadamente dos décadas desde que 'El-Niño-Que-Vivió' venció a 'El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado', y dejó sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, para empezar a dedicarse a lo que le gustaba. Y con él, todos sus amigos y compañeros. Finalmente, todos formaron sus familias, y ahora sus hijos están estudiando en el mismo colegio en el que ellos lo hicieron.

Pero todo no podía ser perfecto para siempre y ahora un nuevo Señor Oscuro, hace preocuparse a la comunidad mágica. Todavía nadie le pone nombre ni rostro al susodicho, pero llega dispuesto a continuar lo que Lord Voldemort empezó. Ya ha empezado a reunir a los pocos Mortifagos que quedan libres y con ganas de más desde que acabó su época y, poco a poco, está consiguiendo más seguidores. ¿Quién lo detendrá ahora? Entra a Lumos Maxima y forma parte de la historia.

Por otra parte la llegada reciente de un trío de hermanos a Hogwarts no pasa desapercibida. Y no es para menos, el segundo apellido de esta peculiar familia tiene su fama, y es que finalmente todos sabían el verdadero nombre de Lord Voldemort. Los hermanos Brandon Ryddle tendrán que armarse de paciencia para explicar su historia una y otra vez. Al parecer hacia ya bastante tiempo que 'El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado' tuvo una aventura con una joven bruja, la cual acabó marchándose del país, viviendo aventuras con su pequeña hija por uno y otro sitio, afincándose a vivir finalmente en España. ¿Serán ellos como su abuelo? La mayoría de la gente del mundo mágico tiene esa pregunta en su cabeza, y piensan cual de los tres podría ser quien está levantando ahora el lado oscuro, ¿pero realmente es alguno de ellos? Solo puedes averiguarlo registrándote en el foro.

Los hijos de 'El-Niño-Que-Vivió', sus sobrinos y los hijos de amigos y conocidos, también se encuentran en Hogwarts, ¿qué pensarán ellos sobre estos hermanos? ¿Les darán una oportunidad o no? ¿Quién detendrá al que va a ser el sucesor de Lord Voldemort? ¡No dudes en registrarte y descubrirlo por ti mismo!



Link
http://lumosmaxima.forosactivos.net


Banner's
Sin Movimiento


Con Movimiento



Códigos
Sin Movimiento
Código:
[url=http://lumosmaxima.forosactivos.net/][img]http://i32.servimg.com/u/f32/15/52/81/53/gif_110.jpg[/img][/url]

Con Movimiento
Código:
[url=http://lumosmaxima.forosactivos.net/][img]http://i32.servimg.com/u/f32/15/52/81/53/gif_lu10.gif[/img][/url]

_________________


**Alysa Eileen Bremmer Williams**



Spoiler:

avatar
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

Ver perfil de usuario http://expectopatronum.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.