Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Mar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Mar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Mar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Mar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Mar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Mar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Mar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Mar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Vie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Maia L. Mathews

Ir abajo

Maia L. Mathews

Mensaje por Maia Mathews el Vie Mayo 07, 2010 6:34 pm

[b]~ Datos Personales ~
Nombre Completo: Maia Leyre Mathews Callahan
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 24 de Septiembre
Casa en Hogwarts: Slytherin
Sangre: Pura
Nacionalidad: Italiana
Orientacion Sexual: Heterosexual

~ Familia ~
Padre: Michael Mathews
Madre: Ariadna Callahan
Hermanos: Alexander y Viktor Mathews

~ Personalidad ~
Distante y fría, así es Maia con todas aquellas personas que no conoce, le cuesta abrirse a los demás, a pesar de que dejó la timidez guardada por algún lugar de su cuarto, años atrás. Simplemente no le gusta que todo el mundo sepa cómo se siente en cada momento, o lo que quiere, le hace sentirse débil y vulnerable y eso es algo que no le gusta nada. La verdad, cuesta llegar a conocerla por completo, son pocas las personas que lo consiguen y muchas las que piensan que tiene un caparazón impenetrable. Ella lo sabe, pero no es algo que le importe, sabe bien quien puede llegar a ganarse su confianza antes de dirigirle la palabra, y con eso le es suficiente, ¿para qué molestarse en conocer a alguien al que en poco tiempo querrías matar? Eso se llama perder el tiempo, simple.
A pesar de esto, si la conoces, podrás comprobar que es completamente diferente a lo que muestra. Divertida y un poco bastante loca. No le importa lo que piensen o digan de ella, es como es y a quien no le guste que no mire, no va a cambiar por un grupo de personas que lo único que buscan es cambiar el mundo con su palabrería sin fundamentos. Te puede gustar, o no, pero si eres de ese tipo de personas, abstente, como dicen por ahí, más vale prevenir, que curar.
Liberal. Sobre todo es una persona liberal. Solo ha tenido una relación seria, ¿de qué serviría tener más? Eso no es ni mucho menos divertido. Tampoco es que se considere una persona que viva por y para el sexo, por supuesto que no, pero tampoco va a dejar dicho placer de lado, al fin y al cabo, es una de las necesidades primarias, y más antiguas, del hombre y de la mujer, aunque algunas se atrevan a negarlo, ¿por qué evitarlo y mirar a otro lado? Tan solo han sido dos los hombres que han llegado a traspasar la barrera que protege su corazón y uno de ellos es su hermano. Para ella, él lo es TODO y si él pocas cosas tendrían sentido. El único que la conoce por completo y las únicoen quien confía plenamente.

~ Descripción Física ~
Spoiler:

~ Historia ~
Maia nació en el seno de una adinerada y poderosa familia, calificada por ser seguidora de las artes oscuras y todo lo relacionado con el mundo de la magia negra. Siempre vivió rodeada de todo tipo de caprichos y todo lo que quería se lo daban sin rechistar. Desde que nació se lleva bastante bien con sus dos hermanos, pero con el que más afinidad tiene es con Alexander, dado que se convirtió en su ejemplo, su mejor amigo, su confidente y su apoyo en todo lo que hacía. Estubiese bien o mal él siempre estaba con ella, y eso ella lo agradecía enormemente. Viktor y él nunca se llevaron nada bien, por lo tanto Viktor casi nunca estaba con ella, dado que para él siempre había sido Alex su "favorito" a pesar de que ella los quería a ambos como a nadie.
Cuando ellos tubieron la edad de entrar a Hogwarts, ella tubo que separarse de su gran pilar y quedarse "sola". Sus padres tampoco es que la hiciesen mucho caso, debido a que ambos tenían cosas mejores que hacer, por lo tanto se veía rodeada de personas que contrataban sus padres para cuidarla, a pesar de que ella odiaba eso. Por aquella razón aprendió a valerse por si misma, sin necesitar de nadie que tubiese que hacer las cosas por ella. Por esa misma razón, a los únicos que apreciaba y por los únicos que daba la vida por aquel entonces, era por su dos hermanos, dado que a pesar de que Viktor pensase que ella no le quería tanto como a Alex, siempre la había protegido y querido.
Por suerte, pronto llegó su hora, la hora de entrar al mismo colegio al que habían ido sus hermanos. Sus padres, al principio, pensaban enviarla a Beauxbatons, colegio en el cual pensaban que se convertiría en la distinguida señorita que todos querían ver en ella, pero finalmente, tras muchos discursos, entre los tres hermanos consiguieron convencerles de que en Hogwarts estaría mucho mejor, y ello podrían cuidarla como nadie.
Quedó en Slytherin, como todos sabían que pasaría, dado que sus dos hermanos estaban en dicha casa y su padre también había pasado por ella. Actualmente cursa su 5º año en dicho colegio.

~ Otros Datos ~
Dado que se ha criado entre chicos practicamente, siempre le han gustado las cosas que a ellos les gustaba. El Quidditch se volvió una de sus pasiones cuando lo practicaba con su hermano Alexander, el cual siempre la usaba de "conejillo de indias" cuando era pequeña, dado que nunca se había llevado bien con Viktor como para pedirle que le ayudase con ello. Ahí comenzó su afición por él.
Con tan solo unos pocos años, se pegaba con su hermano Viktor de broma, convirtiendose la "lucha" en uno de sus hobbies favoritos.
Le gusta cantar, a pesar de que ella cree que lo hace fatal.
Ama el skate, pero todo el mundo dice que es un deporte muggle que no mola nada, aunque como ella pasa de lo que dice la gente, le da realmente igual.
avatar
Maia Mathews
6º año

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maia L. Mathews

Mensaje por Alysa Bremmer el Vie Mayo 07, 2010 6:37 pm

Ficha aceptada! ¡BIENVENIDA MAIA!

_________________


**Alysa Eileen Bremmer Williams**



Spoiler:

avatar
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

Ver perfil de usuario http://expectopatronum.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.